Rellenar su autorización ESTA en línea: un trámite estadounidense obligatorio para cualquier viaje a Estados Unidos

CÓMO PROCEDER

  • Nuestro organismo especializado en la obtención de la autorización para EE. UU. le acompaña durante todo el proceso de solicitud. Las gestiones del Formulario no son sencillas, por lo que nuestro equipo especializado en todos estos trámites para viajar a EE. UU. le ayuda para que esta solicitud del ESTA sea más fácil.
  • Primero es necesario rellenar el formulario ESTA, que se trata de una solicitud en español que nuestro equipo ha preparado, para lo cual se debe introducir una respuesta en cada campo correspondiente. Los gastos de ayuda y asistencia durante este proceso de introducción de datos para la autorización de viaje a EE. UU. son de 55 euros. En cada etapa del formulario para Estados Unidos presentamos una ayuda con información para guiarle paso a paso mientras rellena su solicitud de autorización de viaje.
  • Una vez que su inscripción queda validada, nuestros servicios especializados en visados estadounidenses comprueban la pertinencia y coherencia de la información antes de transmitir la solicitud. Este paso es necesario para evitar que las autoridades estadounidenses encargadas de expedir la autorización rechacen la solicitud.
  • No obstante, si hubiera algún dato que no estuviera claro para la obtención de la autorización para EE. UU., nuestros especialistas contactarían de inmediato con el solicitante del formulario para rectificar dicho dato y garantizarle una autorización Aprobada.
  • Tan pronto como recibimos su trámite para viajar a Estados Unidos, se lo transferimos en archivo PDF por correo electrónico. De hecho, como parte de nuestros servicios Premium, conservaremos una copia de su autorización de viaje a Estados Unidos durante dos años, que podremos reenviar sin coste por correo electrónico si nos lo solicita.
  • Sin embargo, si su solicitud resulta ser No Aprobada, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para poder realizar una nueva solicitud en línea tras corregir la información.
  • Antes de nada le aconsejamos asegurarse de que es ciudadano de un país que pertenece al Programa de Exención de Visado estadounidense, y que por lo tanto puede beneficiarse del ESTA (Electronic System Travel Authorization).
  • Por último, asegúrese de tener a mano su pasaporte y su billete de avión mientras rellena el formulario para facilitar la solicitud del ESTA.

>> Formulario ESTA en línea